Este mouse Razer Mamba Elite puede llegar a costar hasta 2,000 pesos, pero está en descuento en Amazon México por 850 pesos

Este mouse Razer Mamba Elite puede llegar a costar hasta 2,000 pesos, pero está en descuento en Amazon México por 850 pesos
3 comentarios

En varias ocasiones hemos publicado ofertas respecto a productos Razer, una marca dedicada a los accesorios para videojuegos. Por ejemplo, apenas hace unos días les compartimos el Razer Kishi, un control para su teléfono que ahora mismo se puede comprar por menos de 1,000 pesos.

Ahora tenemos algo para quienes gustan de jugar en PC: el mouse Razer Mamba Elite. Este tiene un precio oficial de 90 dólares, unos 1,892 pesos al tipo de cambio, y en nuestro país incluso lo llegamos a ver arriba de los 2,000 pesos, pero en estos momentos tiene descuento en Amazon México, costando tan solo 850 pesos.

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon Estados Unidos por medio de importación. Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado. También podemos pagar un seguro contra daños de dos o tres años por menos de 150 pesos.

Este mouse está diseñado para jugadores diestros y cuenta con nueve botones diferentes que se pueden programar a nuestro gusto. Alcanza una velocidad de hasta 16,000 DPI y con el software Razer Synapse 3 podemos guardar cinco perfiles diferentes de manera local. También tenemos iluminación RGB que también podemos personalizar con el mismo software.

Mouse gamer Razer con descuento en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio