Este soporte para laptops se puede comprar con descuento en Amazon México por 130 pesos y tiene siete niveles de altura

Este soporte para laptops se puede comprar con descuento en Amazon México por 130 pesos y tiene siete niveles de altura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En algunas ocasiones hemos encontrado laptops a muy buen precio en Amazon México, como ocurrió hace poco con la Huawei MateBook 16, e incluso también hemos publicado varios accesorios para estas, como el SSD Lexar de 240GB.

Ahora tenemos otro accesorio para quienes quieran trabajar con una mejor postura, pues este soporte seis niveles de altura de Cheelom se encuentra con descuento en 160 pesos, pero además podemos activar el cupón de descuento adicional que lo deja en tan solo 130 pesos.

Soporte Cheelom para laptop de hasta 15.6 pulgadas con seis niveles diferentes (cupón de 30 pesos de descuento adicional disponible)

Para poder aprovechar el cupón, tan solo tenemos que marcar la casilla con el descuento que se encuentra justo debajo del precio del producto. Antes de finalizar la compra, veremos la rebaja aplicada.

Es vendido por una tienda tercera y enviado por Amazon, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

Está hecho de plástico y cuenta con gomas antideslizantes para evitar que la laptop, tablet o el dispositivo que coloquemos se caiga. Se puede plegar para podamos transportarlo de una manera más fácil e incluye una pequeña bolsa de tela para guardarlo.

Soporte para laptop de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio