SSD Lexar de 240GB por 571 pesos en Amazon México: unidad con hasta 550 MB/s de lectura en descuento

SSD Lexar de 240GB por 571 pesos en Amazon México: unidad con hasta 550 MB/s de lectura en descuento
Sin comentarios

Los productos Lexar ya han estado anteriormente en Xataka Selección, como cuando les compartimos la oferta en una de sus tarjetas microSD que era ideal para todos los que realizan grabaciones en 4K.

En esta ocasión tenemos una unidad de estado sólido de la marca con descuento, y es que el NQ100 de 240GB se encuentra disponible en Amazon México por 571 pesos, cuando regularmente este modelo lo podemos encontrar arriba de los 700 pesos.

Lexar NQ100 240GB 2.5" SATA III SSD

Lexar NQ100 240GB 2.5" SATA III SSD

La unidad es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos por medio de importación, contando con envío gratis para todos los usuarios y una entrega entre los seis y nueve días para aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime.

Cuenta con una transferencia de datos de hasta 550 MB/s y se le realizaron pruebas para probar su resistencia ante golpes y vibraciones. Con una unidad como esta podemos aumentar la velocidad de nuestra PC o laptop al cambiarlo por nuestro HDD.

SSD Lexar de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio