'FIFA 22', la última entrega con la LIGA MX tiene descuento en Amazon México: 299 pesos para Xbox Series X y 399 pesos para PS5

'FIFA 22', la última entrega con la LIGA MX tiene descuento en Amazon México: 299 pesos para Xbox Series X y 399 pesos para PS5
Sin comentarios

En la semana te contamos que ya puedes ir apartando 'FIFA 23' en Amazon México que saldrá a la venta en septiembre, la cual no tendrá la LIGA MX por primera vez en mucho tiempo, pues la licencia pasará a ser parte de 'eFootball' de Konami

Mientras tanto podemos encontrar 'FIFA 22' con un descuento de más del 70% de descuento en Amazon México. Las versiones de Xbox Series X y PS5 puedes encontrarlas por 299 pesos y 399 pesos respectivamente.

FIFA 22 para Xbox Series X

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con los beneficios de envíos gratis para todos los usuarios y entregas más rápidas si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

'FIFA 22 para Xbox Series y PS5 regresa con el modo VOLTA FOOTBALL con un estilo aún más rompedor dentro de la cancha, Ultimate Team que renueva la forma en la que compites en Rivales de división y en FUT Champions para que sea más accesible poner a prueba tus habilidades.

Y la nueva mecánica de los porteros le da mayor regularidad a la posición más importante de la cancha; la nueva física del balón reinventa todos los pases, tiros y goles, y el sprint explosivo te permite sentir la aceleración de los jugadores más rápidos.

FIFA 22 para PS5

Disfruta de partidos con más de 17, 000 jugadores, más de 700 equipos y más de 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la CONMEBOL y la Libertadores solo disponibles en 'FIFA 22.'

Las versiones de actual generación cuentan con mejoras de rendimiento como una tasa de 60 FPS y ultra alta resolución, estas versiones no son compatibles con Xbox One y PS4. Sin embargo esta misma entrega está disponible en el catálogo de Game Pass que incluye EA Access.

FIFA 22

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio