Game & Watch: Super Mario Bros. está en las ofertas de Hot Days de Walmart y Hot Sale de Elektra por tan solo 799 pesos

Game & Watch: Super Mario Bros. está en las ofertas de Hot Days de Walmart y Hot Sale de Elektra por tan solo 799 pesos
Sin comentarios

Hace ya tiempo que te hablamos que el Game & Watch de Nintendo estaba por llegar al país y que casi se acabaron en la preventa, pues bien, la compañía menciono que no volvería a resurtir y se dejó de vender el 31 de marzo pasado.

En algunas tiendas podemos seguir encontrando unidades y ahora mismo está disponible en oferta en el sitio de Elektra y también en el de Walmart por un precio de 799 pesos. Recordemos que el precio oficial era de 1,649 pesos y en este caso son vendidos directamente por ambas tiendas. El envío es gratis en el caso de Walmart debido a las promociones de Hot Days 2021, mientras que en Elektra tampoco hay que pagarlo.

Game & Watch: Super Mario Bros

Game & Watch: Super Mario Bros

La pequeña consola cuenta con una pantalla a color y en ella podremos disfrutar del clásico 'Super Mario Bros' de NES, además de 'Super Mario Bros: The Lost Level's y por si fuera poco, una versión llamada 'Game & Watch: Ball' con Mario como protagonista. Por otro lado por su puesto que cuenta con la función de reloj, en donde encontraremos hasta 35 diferentes easter eggs.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio