‘God of War Ragnarök’ y sus ediciones de colección ya en reserva con Amazon México: la gran exclusiva de PS4 y PS5 con Kratos para 2022

‘God of War Ragnarök’ y sus ediciones de colección ya en reserva con Amazon México: la gran exclusiva de PS4 y PS5 con Kratos para 2022
Sin comentarios

Después de varios retrasos y rumores acerca de la fecha de lanzamiento de ‘God of War Ragnarök’, finalmente Sony reveló a través de una publicación en el PlayStation Blog que el juego saldrá a la venta el día 9 de noviembre del 2022.

La gran exclusiva del año de PlayStation, que será compatible tanto con PS4 como con el PS5, ya se puede comprar en preventa dentro de Amazon México por 1,699 pesos en su edición básica para PS5 y 1,399 pesos para PS4, en 6,299 pesos en su edición Edición Jötnar y en 4,799 pesos en su Edición de Colección.

Cabe resaltar que Amazon México realiza el cobro de la preventa hasta que el juego es enviado. Esto ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento, por lo que se podrá apartar sin gastar un solo peso, hasta el 9 de noviembre que es la fecha de lanzamiento.

Recordemos que la Edición Jötnar viene con el código del juego 'God of War Ragnarök' en PlayStation 4 y PlayStation 5, un disco de vinilo de 7 pulgadas con música de Bear McCreary, un juego de pines de halcón, oso y lobo, el  anillo legendario Draupnir, un juego de dados de Brok, el mapa de tela de Yggdrasil, un Steelbook (no incluye disco de juego), los gemelos de Vanir tallados y una réplica de Mjölnir de 16 pulgadas.

Mientras que la Edición de Colección contiene el código para el juego 'God of War Ragnarök' completo PlayStation 4 y PlayStation 5, un steelbook (no se incluye el disco del juego), a los gemelos Vanir de 2 pulgadas tallados en madera, un juego de dados y una réplica de Mjölnir de 16 pulgadas.

Una vez que esté disponible, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega el día de lanzamiento, dependiendo del código postal de su residencia. Además, la garantía de precio de preventa asegura el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es enviado.

En este juego seguiremos las aventuras de Kratos y Atreus en contra de los dioses nórdicos, donde seguramente veremos a personajes como Thor o los lobos Fenrir, Hati o Skoll, como ya adelantó el trailer que también fue revelado.

God Of War

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio