Guante del Infinito Marvel de LEGO por 592 pesos en Amazon México: así puedes sumar dos cupones del Hot Sale 2022 para llegar al precio

Guante del Infinito Marvel de LEGO por 592 pesos en Amazon México: así puedes sumar dos cupones del Hot Sale 2022 para llegar al precio
Sin comentarios

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

En días pasados les compartimos un par de ofertas de coleccionables, como parte de nuestra cobertura por el Hot Sale 2022, en Amazon México. Y ahora podemos encontrar en descuento el Guantelete del Infinito Marvel, de la marca Lego, con 490 piezas por 990 pesos, su precio mínimo histórico.

Además, el vendedor nos permite agregar un cupón de 198 pesos de descuento adicional. Para hacerlo válido, únicamente iremos al link del producto y debajo del precio hacemos clic en el "Agregar cupón de 198 pesos", y veremos el precio de 792 al proceder al pago.

Guante del Infinito Marvel de LEGO (descuento adicional con cupones)

Guante del Infinito Marvel de LEGO (descuento adicional con cupones)

Pero, podemos agregar un descuento adicional de 200 pesos pagando en el Oxxo. Simplemente cuando estemos pagando, seleccionaremos "Paga en efectivo en Oxxo" e introducimos el cupón "HOT200" justo debajo, y de inmediato veremos el precio final de 592 pesos reflejado. Además, tendremos envío gratuito para todos los usuarios, así como entrega más rápida para suscriptores activos a Amazon Prime.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio