Hay unidades del Xbox Series X edición limitada de 'Halo Infinite' en Mercado Libre: meses sin intereses y entrega al día siguiente

Hay unidades del Xbox Series X edición limitada de 'Halo Infinite' en Mercado Libre: meses sin intereses y entrega al día siguiente
1 comentario
Ya se agotaron las unidades disponibles. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Después de que la consola edición limitada de 'Halo Inifnite' del Xbox Series X fuera anunciada, esta ha sido muy difícil de conseguir en México debido a su limitada distribución. Si estaban buscando una, en Mercado Libre hay unidades disponibles.

Al momento de escribir esta nota, quedan 45 consolas en venta desde la tienda oficial de Mercado Libre electrónica, en su precio oficial de 14,999 pesos y con entrega al día siguiente para usuarios que vivan en el área de cobertura.

Xbox Series X - Halo Infinite

Xbox Series X - Halo Infinite

Si también están en búsqueda del control Elite Serie 2 de este juego, también hay unidades disponibles en la tienda. Al igual que la consola, este tiene su precio oficial de 5,199 pesos, tiene entrega sin costo y al día siguiente.

La consola además de tener un diseño especial de este juego, viene con un control que también tiene este diseño y una copia digital del juego. El control elite Serie 2 viene con un estuche para guardarlo, botones intercambiables y una base para cargarlo.

La tienda también menciona que la consola puede pagar en hasta tres meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex. Mientras tanto el control pueden ser 18 meses con el mismo banco, 36 meses con tarjetas Santander o 12 meses con otras tarjetas VISA, Master Card y American Express.

Control elite Serie 2 de Halo disponible en México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio