Huawei FreeBuds Pro 2 con cupón de 500 pesos de descuento en Amazon México: protección IP54, cancelación de ruido y hasta 13 MSI

Huawei FreeBuds Pro 2 con cupón de 500 pesos de descuento en Amazon México: protección IP54, cancelación de ruido y hasta 13 MSI
1 Comentario

Apenas les compartimos la oferta de los audífonos SoundPeats Air 2 Pro, los nuevos audífonos de SoundPeats que tienen un driver dinámico de 12 mm, Bluetooth 5.2 y sonido de alta definición de 24 bits y 420 khz.

Y si siguen buscando unos audífonos interesantes con un gran precio, de última generación y con toda la tecnología, los Huawei Freebuds Pro 2, de los cuales les hablamos hace poco, alcanzan tienen su primer descuento en Amazon México para quedar en 3,999 pesos en color blanco, plata y azul. Pero a este precio se le puede agregar un cupón de 500 pesos para conseguir un mejor precio.

Para llegar al precio, únicamente deberemos ir al enlace del producto, en el color que elijan, y marcar la casilla con la leyenda "Aplica el cupón de $500", agregar el producto al carrito y antes de pagar veremos reflejado el costo de 3,499 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 13 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante dos años por 1,179 pesos adicionales.

Estos auriculares de Huawei cuentan con un driver dual de 11 mm más un driver de diafragma planar, con un rango de frecuencias de 14 Hz a 48 kHz, triple ecualización adaptativa, certificaciones Hi-Res y HWA, cancelación activa de ruido 2.0 de hasta 47 dB y un modo transparencia.

Su batería es capaz de aguantar por más de seis horas de reproducción continua y cuatro con la cancelación de ruido activa, y al agregar su estuche de carga es capaz de llegas hasta las 30 horas de uso.

Por lo demás, viene con tecnología Bluetooth 5.2, conexión con dos dispositivos al mismo tiempo, controles por presión y deslizamiento, certificación IPX4, así como sensores óseos, acelerómetro e infrarrojo.

Specs

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio