Huawei Freebuds Pro alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon México: Bluetooth 5.2 y 30 horas de batería por menos de 2,000 pesos

Huawei Freebuds Pro alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon México: Bluetooth 5.2 y 30 horas de batería por menos de 2,000 pesos
Sin comentarios


Desde la llegada de los AirPods de Apple en 2017, todas las marcas comenzaron a hacer sus propias apuestas por tener sus audífonos true wireless con su propia tecnología e innovaciones.

Una de estas marcas es Huawei, que ahora mismo tiene con descuento en Amazon México sus Huawei Freebuds Pro, los audífonos de gama alta de la compañía que salieron a un precio oficial de 4,999 pesos, y se pueden conseguir por solo 1,899 pesos.

Los Freebuds Pro cuentan con el procesador Kirin A1, acompañado de Bluetooth 5.2 y un efecto de cancelación de ruido de hasta 40 dB, logrando una disminución del ruido ambiente muy buena.

Cuenta con una forma híbrida de cancelación, que reduce el ruido del interior y del exterior, adoptando los micrófonos orientados hacia adentro y hacia afuera para detectar los sonidos; y el modo dinámico inteligente le permiten leer los alrededores y optimizar la cancelación de ruido para una experiencia auditiva más adecuada.

Su diseño ergonómico brinda estabilidad y comodidad gracias a sus chupones de tres tamaños diferentes, además, la misma forma conduce los sonidos por la cavidad del oído delantero y trasero, que equilibra la presión del aire y garantiza la circulación del aire a la vez que evita molestias.

Tienen controles inteligentes sensibles al tacto, que responden con precisión con gestos como deslizar, presionar o pellizcar. En cuanto a la batería, puede durar siete horas de reproducción continua y hasta 30 horas con su estuche de carga.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime.

Además, Amazon México permite agregar un seguro contra daños accidentales por hasta tres años que incluye caídas, mojaduras, rotura de pantalla, descargas eléctricas y fallas de fábrica fuera de garantía por 502 pesos adicionales.

Huawei Freebuds Pro Green Healthy 2x

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio