El Hydra Stomper de 'What if...?' tiene descuento en Amazon México: el personaje de Disney+ tiene su figura Marvel Legends en oferta

El Hydra Stomper de 'What if...?' tiene descuento en Amazon México: el personaje de Disney+ tiene su figura Marvel Legends en oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante 2021, Marvel Studios tuvo el estreno de cuatro películas y cinco series exclusivas de Disney+. Una de estas fue 'What if...?', serie animada que adapta la serie de cómics con el mismo nombre que cuenta historias alternas de los personajes de esta compañía.

Por supuesto, esta no se podía quedar sin juguetes como las figuras Marvel Legends, y una de las más llamativas es sin duda la del Hydra Stomper. El precio de esta en nuestro país suele estar normalmente entre los 1,400 y 1,800 pesos, pero en Amazon México podemos conseguirla por solo 902 pesos.

Esta figura es importada desde Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratis. De acuerdo a la tienda, esta llega antes del Día de Reyes, por lo que aún alcanza a llegar antes de entregar estos regalo. Claro, esto también depende de la zona donde vivan y les recomendamos contar con una suscripción de Amazon Prime para tener la entrega más rápida posible.

Tiene una altura de 15 centímetros aproximadamente, viene con algunos accesorios y un cambio de manos. En la parte de atrás tiene un par de sujetadores en la que podemos colocar una figura, tal y como lo hace Captain Carter en la serie.

Los nueve episodios de 'What If...?' están disponibles en Disney+ y está confirmado que para el 2022 tendremos el estreno de una segunda temporada.

Figura Hydra Stomper en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio