Nuevas Marvel Legends de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' ya se pueden reservar en Amazon México y se pagan en mayo de 2022

Nuevas Marvel Legends de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' ya se pueden reservar en Amazon México y se pagan en mayo de 2022
Sin comentarios

Después de que Marvel le diera una semana de exclusiva al primer trailer de 'Doctor Strange in the Mulitverse of Madness' como una escena postcréditos de 'Spider-Man: No Way Home', este ya fue publicado de manera oficial en internet.

Por supuesto, la película vendrá acompañada de varios juguetes y coleccionables, y de hecho, en Amazon México ya está disponible la preventa de la línea de Marvel Legends de esta película. Cada una tendrá un precio de 599 pesos y saldrán a la venta entre el 15 de mayo y el 1 de junio.

En total son siete figuras las que componen esta colección y al comprar seis de estas podemos adquirir las piezas necesarias para armar una figura más de Rintrah, minotauro que también aparece en los cómics del Hechicero Supremo. Estas son las figuras:

Recordemos también que la tienda cuenta con una garantía de precio de preventa, la cual nos asegura el costo más bajo desde el momento que las apartamos y hasta que se nos envía. Eso quiere decir que si llegan a bajar de precio, les van a respetar el nuevo.

Además de esto, también hay que tomar en cuenta que Amazon realiza el cobro hasta que intenta hacer el envío, por lo que pueden apartarlas sin gastar un solo pesos. Tendrán envío gratis y usuarios con Amazon Prime. pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento.

Figuras Doctro Strange 2 en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio