HyperX tiene hasta 40% de descuento en productos para PC Gaming en Amazon México: entrega al día siguiente con Amazon Prime

HyperX tiene hasta 40% de descuento en productos para PC Gaming en Amazon México: entrega al día siguiente con Amazon Prime
Sin comentarios

Hace no mucho les contamos que Logitech y HyperX tenían algunos descuentos enfocados a los mouse, pero también con uno que otro producto colado como un teclado. Ahora esta segunda marca tiene una nueva promoción.

En esta podemos encontrar un mar de audífonos, un mouse, un teclado mecánico y un mouse pad con hasta 40% de descuento, y al momento de realizar esta publicación aún quedan poco más de 10 horas para aprovechar la oferta.

Primero tenemos los audífonos HyperX Cloud Alpha, un modelo que ya tiene algunos años pero que sigue siendo muy popular por su calidad. Están disponibles por 1,349 pesos, un precio tan solo un poco más arriba de lo que estuvieron en el Buen Fin 2020.

Los HyperX Stinger Core de 7.1 canales están disponibles por 889 pesos, precio en el que ha estado solo dos veces y es el más bajo histórico. El teclado mecánico Hyper Alloy Origins tiene un precio normal de 2,499 pesos pero ahorita está listado por 1,989 pesos.

Productos HyperX con descuento en Amazon México

Finalmente tenemos el mouse HyperX Pulse FPS Pro que no está en su mayor descuento, pero considerando que en los últimos meses estaba arriba de los 1,000 pesos, su precio actual de 899 pesos puede ser atractivo para algunos. El mouse pad HyperX Fury S está de 499 a 299 pesos.

Todos estos productos son vendidos y enviados por Amazon México y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que cuenten con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde viva. El envío es gratis para todos los usuarios.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio