iPad Mini 2021 con una oferta de locura en Amazon México: así puedes obtener más de 7,400 pesos de descuento aprovechando esta promoción

Oferta Descuento Amazon Mexico Ipad 2021 64 Gb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El iPhone 15 ya se puede apartar en varias tiendas y por supuesto Amazon México es una de ellas. Para compañar este momento, la tienda decidió lanzar algunas promociones bancarias para hacer aún más atractivo este apartado, con la cual también podemos reducir el precio de esta iPad Mini 2021 de 64 GB a tan solo 10,029 pesos.

Este modelo tiene un precio oficial de lanzamiento de  17,499 pesos y está de oferta por 11,799 pesos, lo cual por si solo ya es un muy buen descuento, pero aproevechando la promoción de Banorte donde al pagar con tarjeta de crédito digital podemos obtener un 15% de bonificación, lo que dehjaría su costo en los 10,029 pesos mencionados anteriormente. Recuerden que pueden consultar los términos y promociones de esta promoción.

Tanto el color blanco como el color gris son los que están en oferta, son el modelo WiFi + Cellular y para ambos podemos disfrutar de entrega al día siguiente gracias a los beneficios de Amazon Prime, además de que cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Amazon México le pone descuento de 5,000 pesos a la Samsung Galaxy Tab S9 e incluye un S Pen para sacarle máximo provecho.

En Xataka Selección México | El iPhone 15 acaba de salir y Amazon México ya le puso descuento de infarto, tarjetas y bancos participantes.

En Xataka Selección México | Estos audífonos con Bluetooth 5.3, controles táctiles y hasta 20 horas de batería increíblemente cuestan menos de 200 pesos en Amazon.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio