El juego de mesa de 'Volver al Futuro' de Funko tiene descuento en Amazon México: para hasta cuatro jugadores por 343 pesos

El juego de mesa de 'Volver al Futuro' de Funko tiene descuento en Amazon México: para hasta cuatro jugadores por 343 pesos
Sin comentarios

'Volver al Futuro' es una de las sagas del cine más queridas por los amantes de la cultura geek, y claro, existe mucha mercancía relacionada a esta franquicia de los años ochenta. Como el juego de mesa de Funko del cual ya habíamos hablado anteriormente.

Como les comentábamos, el precio oficial de este es de 899 pesos en nuestro país y en algunas tiendas incluso llega a estar más caro. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrarlo por tan solo 343 pesos.

Funko - Back to the Future - Back in Time juego de estrategia

Funko - Back to the Future - Back in Time juego de estrategia

Es un producto importado desde Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios al superar el mínimo requerido. Además, quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Para poder jugarlo es necesario tener mínimo a dos personas y en total pueden jugar hasta cuatro. cada uno elegirá un personaje y tendrán que ir cumpliendo algunos objetivos para que el DeLorean pueda regresar a 1985.

Hay que tomar en cuenta que este juego viene completamente en inglés, por lo que será necesario que al menos uno de los participantes domine el idioma para poder disfrutarlo.

Productos de Funko y Volver al Futuro de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio