LEGO NES y el bloque de 'Super Mario 64' tienen descuento en Amazon México: el regalo perfecto para fans de Nintendo este Día del Niño

LEGO NES y el bloque de 'Super Mario 64' tienen descuento en Amazon México: el regalo perfecto para fans de Nintendo este Día del Niño
Sin comentarios

Durante 2020 y 2021 hemos tenido el lanzamiento de varios sets de Nintendo con la marca LEGO. Dos de los más impresionantes al momento es el de la consola NES y el bloque de interrogación de 'Super Mario 64'

Si aún no cuentan con estos en su colección o están buscando un regalo para este Día del Niño, en Amazon México podemos encontrarlos en este momento con descuento.

El primero es el de la consola, el cual en México tuvo un precio oficial de salida de 5,499 pesos, estando ahora mismo en esta tienda por 4,740 pesos, su segundo precio más bajo a la fecha.

Mientras tanto, el bloque está disponible en oferta por 3,729 pesos, su precio más bajo hasta la fecha. El costo de salida de este set fue de 3,999 pesos. Ambos cuentan con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan Amazon Prime.

LEGO Bloque Signo de Interrogación Super Mario 64

LEGO Bloque Signo de Interrogación Super Mario 64

Además de esto, ambos se pueden pagar en hasta 13 meses sin intereses, dependiendo de la tarjeta de crédito que utilicemos. El segundo set es compatible con los de Mario y Luigi, los cuales también tienen una rebaja en estos momentos.

Otro set que ya también se puede comprar en Amazon México es el de 'Sonic the Hedgehog', además de que la tienda tiene una promoción activa con varios sets en descuento para esta fecha.

LEGO Nintendo de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio