El LEGO de 'Sonic the Hedgehog' ya se puede comprar en Amazon México y más barato que en la tienda oficial

El LEGO de 'Sonic the Hedgehog' ya se puede comprar en Amazon México y más barato que en la tienda oficial
Sin comentarios

La película 'Sonic the Hedgehog 2' se estrenó hace un par de semanas en nuestro país y como era de esperarse, no tardarían en salir a la venta las figuras y coleccionables al respecto, así como otros sets relacionados.

Como ya habíamos adelantado, a finales del año pasado, LEGO sacaría el set 'Sonic en Green Hill', el clásico escenario de su de su primer título. Y ahora mismo dentro de Amazon México lo podemos conseguir y a un precio más barato que en la misma tienda oficial o en otros distribuidores autorizados. Así, este coleccionable queda en 1,673 pesos.

Este set es recomendado para personas mayores de 18 años, e incluye 1,125 piezas entre las que destacan personajes como Sonic, el Dr. Eggman con su Eggmobile, un Motobug, anillos, gemas, obstáculos, dos televisores y mucho más. Y es un regalo perfecto para los verdaderos fans y quienes hayan disfrutado la más reciente película.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, todos los usuarios tienen envío gratuito, mientras que aquellos con una suscripción a Amazon Prime tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá de su ciudad de residencia.

LEGO Sonic

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio