'Leyendas de Marvel Studios’: esta serie exclusiva de Disney+ repasa todo el UCM y te prepara para entender ‘WandaVision’

'Leyendas de Marvel Studios’: esta serie exclusiva de Disney+ repasa todo el UCM y te prepara para entender ‘WandaVision’
Sin comentarios

En tan solo unos meses el Universo Cinematográfico de Marvel cumplirá 13 años, tiempo en el que nos han entregado 23 películas y varias series de televisión, entre las cuales está la recién estrenada ‘WandaVision’.

Si bien muchos hemos ido al corriente durante el transcurso de todo este tiempo, hay quien le falta ver algunas producciones o simplemente no está interesado en ver todo el contenido del UCM. Para este público está ‘LEYENDAS de Marvel Studios’.

Prueba Disney+ gratis por siete días

Prueba Disney+ gratis por siete días

Esta es una serie exclusiva de Disney+ que a manera de resumen nos recuerda la historias de los personajes del UCM. Algo que puede servir de mucho para repasar detalles que quizá ya habíamos olvidado o para que alguien sepa los puntos claves para entender una serie sin tener que ver todo el universo cinematográfico.

De hecho, ‘LEYENDAS de Marvel Studios’ se estrenó el pasado 8 de enero y lo hizo con apenas dos episodios dedicados a Wanda Maximoff y Visión, evidentemente esto se debe a que una semana después fue el estreno de ‘WandaVision’, el 15 de enero.

Con apenas unos seis o siete minutos de duración aproximadamente, este par de capítulos hacen una recapitulación de los momentos más importantes de ambos personajes desde su primera y hasta la última aparición.

Hasta ahora, Marvel no ha revelado los personajes, el número de episodios ni cuándo se estarán estrenando. Es muy probable que repitan la fórmula y que los siguientes sean sobre Falcon y Winter Soldier, ya que su serie se estrenará el próximo 19 de marzo, apenas dos semanas después de que finalice ‘WandaVision’.

Falcon and the Winter Soldier, serie de Marvel para Disney+ en México

De lo poco confirmado de esta serie es que no solo habrá episodios dedicados a héroes, sino que también villanos tendrán su respectivo resumen. Como mencionamos, esta serie es exclusiva de Disney+, servicio de streaming que llegó a Latinoamérica el pasado mes de noviembre y tiene un costo de 159 pesos al mes pero ofrece los primeros siete días sin costo.

Durante el Investor Day de 2020, Disney presentó varios proyectos en los que se está trabajando la plataforma, incluyendo más películas y series de Marvel. Ese mismo día también se anunció ‘Pixar Popcorn’, cortos animados creados por el estudio que se estrenará mañana mismo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio