'Loki' y 'WandaVision' son el inicio: estas son todas las producciones de Marvel para Disney+ y los trailers presentados en el Investors Day

'Loki' y 'WandaVision' son el inicio: estas son todas las producciones de Marvel para Disney+ y los trailers presentados en el Investors Day
1 comentario

La transmisión dedicada a inversionistas donde Disney está presentando sus planes para los próximos años ha estado revelando muchas cosas durante las últimas horas. Ya conocemos todo lo que se viene sobre el universo de Star Wars, ahora es turno de ver todo lo que Marvel Studios está preparando.

Ojo, que algunos de los siguientes anuncios podrían considerarse un spoiler ya que están relacionados directamente con la trama del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige, productor de las películas y series del universo Marvel fue el encargado de hace los anuncios, comenzando con un nuevo trailer de 'WandaVision', serie que se estrenará el próximo 15 de enero de 2021 en Disney+ y contara con Elizabeth Olsen y Paul Betanny interpretando de nuevo a Scarlett Witch y Vision respectivamente.

También se mencionó que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se estrenará el 25 de marzo de 2022 y tendrá a varios actores regresando a sus papeles. Recordemos que esta película tendrá conexión 'WandaVision' y la próxima película de Spider-Man. Además, se confirmó la participación de la actriz Xochitl Gómez como América Chávez.

Después el primer avance de 'Falcon and the Winter Soldier'. Hasta el momento lo único que habíamos visto fueron algunas escenas en una cápsula dedicada a Disney+ en el Super Bowl de 2020. En este video vemos una intensa persecución con efectos especiales al nivel de las películas de Hollywood y podremos disfrutar de esta serie el 19 de marzo de 2021 por Disney+.

'Loki' era otra serie de la que apenas habíamos visto algunos segundos, pero ahora ya podemos darnos una idea de como será esta producción gracias a su primer trailer. Tom Hiddlestone está de vuelta en el papel y veremos las aventuras que el hijo de Odín tendrá después de robar el teseracto en 'Avengers: Endgame'. Disponible en Disney+ en mayo de 2021.

La serie animada 'What if...' también recibió su primer trailer. Esta serie animada explorará los sucesos del UCM desde otras perspectiva, por ejemplo, ¿qué hubiera pasado si Peggy Carter tomaba el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers? Los actores que interpretan a estos personajes prestarán su voz en esta serie de Disney+ que llegará en verano de 2021.

A finales de septiembre se anunció que la joven actriz Iman Vellani será quien interprete a la versión en live-action de Ms. Marvel, heroína que es fan de la Capitana Marvel. En este video liberado por el estudio pudimos ver un poco sobre el desarrollo de esta serie que estará disponible a finales de 2021.

Pero eso no fue todo, ya que también se confirmó que Velanni compartirá pantalla con Brie Larson en 'Captain Marvel 2' con fecha de estreno para el 11 de noviembre de 2022. Además, Teyonah Parris, quien será Monica Rambeau en 'WandaVision' también participará en la cinta.

Jeremy Renner también regresará a su papel de Hawkeye en la serie homónima que será exclusiva de Disney+. Kevin Feige confirmó algo que ya prácticamente todos sabíamos: Hailee Steinfield sera Kate Bishop, la aprendiz de este superhéroe del universo Marvel. La serie comenzó grabaciones hace poco tiempo y se espera que esté disponible a finales de 2021.

Confirmado: Tatiana Maslany será She-Hulk en una serie live-action para Disney+. El elenco también estará conformado por Tim Roth como Abomination y Mark Rufallo como el profesor Bruce Banner. Esta será otra serie exclusiva del servicio y por ahora no hay una ventana de lanzamiento.

Si bien muchos esperábamos que 'Secret Invasion', uno de los sucesos más importantes de los cómics de Marvel de los últimos años, tuviera su adaptación en el cine, parece que los planes eran diferentes. Samuel L. Jackson estará de vuelta como Nick Fury y Ben Mendelsohn también regresará como Talos, skrull que vimos en 'Captain Marvel'. Por ahora tampoco hay ventana de lanzamiento.

Otra de las series que llegarán al servicio es 'Ironheart', serie que tendrá como protagonista a Dominique Thorne en el papel de Riri Williams. En los cómics, Riri es una niña de 15 años que logra construir una armadura muy parecida a la de Iron Man y después de atrapar a unos criminales recibe el apoyo de Tony Stark para convertirla en una nueva heroína. La serie no tiene ventana de lanzamiento.

Con Don Cheadle de nuevo en el papel de Cody Rhodes, esta serie explorará el miedo más grande de Tony Stark: ¿qué pasaría si la tecnología de Iron Man cayera en manos equivocadas? Por ahora no hay fecha para ver esta serie con War Machine.

Desde el estreno de 'Guardians of the Galaxy' en 2014, el grupo se convirtió en uno de los más populares. El director James Gunn estará de vuelta escribiendo y dirigiendo un especial navideño que se estrenará en 2022. Además, habrá una serie spin-off animada que llevará por nombre 'I'am Groot' con las aventuras de Baby Groot.

Peyton Reed regresará a dirigir la tercera película de Ant-Man la cual tendrá por nombre 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'. Paul Rodd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresarán con sus respectivos papeles. Y tomando a todos por sorpresa, también se mencionó que Jonathan Majors sera Kang el Conquistador, personaje que se cree será el antagonista de la cuarta fase del UCM.

Desafortunadamente este año Chadwick Boseman, actor que daba vida a Black Panther en la gran pantalla, murió a causa del cáncer. Muchas dudas surgieron sobre el futuro de la secuela, pero durante la transmisión Kevin Feige y el director Ryan Coogler comunicaron que el actor no será reemplazado. La cinta tiene fecha de lanzamiento para el 8 de junio de 2022.

Y finalmente la que puede ser la sorpresa más grande de la noche por el lado del universo Marvel. Se ha confirmado que la primera película de Los 4 Fantásticos producida por Marvel Studios tendrá a Jon Watts como director, quien también se encargó de dirigir 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Far From Home'. Por ahora sin una ventana tentativa de lanzamiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio