Publicidad

WandaVision ya tiene fecha de estreno: la nueva etapa del MCU comienza en Disney+ el 15 de enero

WandaVision ya tiene fecha de estreno: la nueva etapa del MCU comienza en Disney+ el 15 de enero
Sin comentarios

La buena es que la fecha es oficial, la mala es que tantos rumores la habían situado en diciembre que ya se siente como un nuevo retraso. WandaVision que se supone llegaría a Disney+ en diciembre de este año, se estrenará el 15 de enero de 2021.

Precio especial en un año de Disney+ por prelanzamiento

Disney+ lo ha confirmado a través del siguiente tuit.

Los eventos se sitúan después de los sucesos de 'Avengers Infinity War' y 'Avengers Endgame', de manera que es fácil suponer que los poderes poco explorados de Scarlet Witch jugarán un papel central en la trama.

Mientras tanto, aunque no se hace referencia a un estreno global, es justo asumir que la fecha de estreno aplicará para todos los países con presencia oficial de la plataforma de streaming. Disney+ ha confirmado hasta el momento 35 contenidos que llegarán en los siguientes meses, entre ellos las series 'Loki' y 'Falcon and The Winter Soldier' del Universo Cinematográfico de Marvel, así como una serie en desarrollo de Obi-Wan Kenobi.

La película de 'Mulan' llegará no como lanzamiento, sino hasta el 4 de diciembre, mientras tanto Disney+ llega oficialmente a México el 17 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios