Logitech G502 HERO, uno de los mejores mouse para jugar y trabajar está en descuento con Amazon México y queda en menos de 800 pesos

Logitech G502 HERO, uno de los mejores mouse para jugar y trabajar está en descuento con Amazon México y queda en menos de 800 pesos
1 comentario

Hace casi exactamente un año les compartimos la oferta del mouse Logitech G502 HERO, el cual es uno de los más vendidos en el mercado debido a su relación calidad precio. Ahora, este periférico está de nuevo con descuento.

Regularmente podemos encontrar este modelo entre los 900 y 1,200 pesos dependiendo de la tienda, pero ahora mismo en Amazon México está disponible por 795 pesos, su precio más bajo desde inicios de junio del año pasado.

Este es vendido y enviado por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios debido a que supera el mínimo requerido para tener este beneficio. Además, usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Tenemos 11 botones que podemos programar a nuestro gusto y alcanza hasta los 16,000 DPI. Incluye pesas para personalizar su peso y tener un mejor desempeño en juegos, además de luces RGB que podemos cambiar con el software Logitech G HUB.

Mouse Logitech G502 HERO de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio