'Mario Gold: Super Rush' tiene su descuento más alto a la fecha en Amazon México: el exclusivo de Nintendo Switch está en 729 pesos

'Mario Gold: Super Rush' tiene su descuento más alto a la fecha en Amazon México: el exclusivo de Nintendo Switch está en 729 pesos
Sin comentarios

En Amazon México hay varias preventas de juegos para Nintendo Switch que serán lanzados en 2022 disponibles. Por ejemplo, hace no mucho salieron las de 'Hogwarts Legacy' así como las de las nuevas entregas de 'Pokémon'. Incluso, podemos encontrar la de la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

En esta tienda también hemos visto de manera regular descuentos en algunos de sus títulos ya lanzados y en esta ocasión es turno de 'Mario Golf: Super Rush'. Título que normalmente ronda los 900 pesos, pero que ahora mismo podemos conseguir por 729 pesos.

Este juego es vendido y enviado por Amazon México, el cual debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Además de esto, quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Otras dos preventas que podemos encontrar en la tienda son las de 'Mario Strikes: Battle League' y 'Nintendo Switch Sports', entregas presentadas en el pasado Nintendo Direct del mes de febrero.

Mario Golf: Super Rush de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio