Minifiguras LEGO de 'Star Wars' con descuento en Amazon México: Millennium Falcon y The Mandalorian a precio de infarto

Minifiguras LEGO de 'Star Wars' con descuento en Amazon México: Millennium Falcon y The Mandalorian a precio de infarto
Sin comentarios

Las figuras de LEGO son piezas de construcción que en los últimos los han adaptado licencias de sagas como 'Star Wars', 'Harry Potter', 'Mario Bros', 'Friends', así como paisajes y monumentos importantes a sus coleccionables con hasta 11,000 piezas.

Pero, también existen coleccionables más pequeños como las min figuras, que reducen su número de piezas a alrededor de 100. Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar con descuento los mini kits del Halcón Milenario, por 199 pesos, y The Razor Crest por 205 pesos.

El kit del Halcón Milenario cuenta con 101 piezas, con una construcción sencilla para comenzar a jugar en poco tiempo, así como un tamaño compacto para que sea fácil de transportar a todos lados.

Este modelo incluye dos cañones y una cabina abierta para la figura de Han Solo. Además, es posible combinar este set con el "Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun"  para ampliar nuestras horas de diversión.

Mientras que el The Razor Crest, de 'The Mandalorian' tiene 98 piezas con la misma finalidad de un armado rápido para comenzar a jugar, así como un cuerpo ideal para llevar en la mochila o la bolsa del lunch.

Asimismo, el set tiene dos cañones listos para disparar, mientras que la figura del protagonista tiene su mochila propulsora y una pistola bláster. Y podemos combinarlo con otros mini sets para ampliar nuestro propio universo.

Por su precio en individual, únicamente los usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime cuentan con envío gratuito y entrega rápida. Pero agregando ambos, todos los usuarios tendrían envío gratuito.

Lego

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio