Monitor AOC para gaming por menos de 3,000 pesos en Amazon México: FreeSync Premium y pantalla Full HD a 144 Hz

Monitor AOC para gaming por menos de 3,000 pesos en Amazon México: FreeSync Premium y pantalla Full HD a 144 Hz
1 Comentario

Apenas les compartimos un monitor curvo de la marca AOC para gaming, que tenía una pantalla curva 2K, una frecuencia de actualización de 144 Hz y a uno de los más bajos en el mercado.

Y hoy, y para quienes busquen una opción más sencilla, podemos encontrar otro monitor de la marca AOC, con uno de sus precios más bajos históricamente dentro de Amazon México. Se trata del monitor plano AOC G2490VX de 24 pulgadas, que sale por solo 2,984 pesos.

Es importante mencionar que este monitor es un producto que viene del extranjero y que cuesta arriba de 50 dólares, por lo que deberemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el precio fue de 641 pesos, por lo que el precio final del monitor fue de 3,625 pesos.

Este monitor cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 en su pantalla de 24 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 para tener un panorama más amplio de nuestras partidas.

Para los gamers, cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, para mejorar las transiciones durante nuestras partidas y en donde cada fotograma se procesa de forma nítida y en sucesión suave, por lo que puede alinear los disparos con precisión y apreciar carreras de alta velocidad en todo su esplendor.

Esto es complementado con un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms, que se traduce en una velocidad sin frotis para una experiencia mejorada. La acción de movimiento rápido y las transiciones dramáticas se realizarán sin problemas sin los efectos del fantasma.

Y cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, para una mejor sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla y, en consecuencia, mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Por su precio y a pesar de venir del extranjero cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

aoc

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio