Monitor curvo Samsung por 2,999 pesos en Amazon México: AMD FreeSync y pantalla 1,800R en su precio mínimo histórico y a 13 MSI

Monitor curvo Samsung por 2,999 pesos en Amazon México: AMD FreeSync y pantalla 1,800R en su precio mínimo histórico y a 13 MSI
1 Comentario

Apenas les contamos del monitor Westinhouse de 27 pulgadas con panel curvo y a 144 Hz, que tenía características interesantes para juegos de exigencia y un diseño gamer.

Y para quienes busquen un monitor más sencillo pero sin quieran un producto bonito y funcional, ahora mismo podemos encontrar en Amazon México el monitor de Samsung modelo LC24F396FHLXZX de 24 pulgadas por 2,999 pesos.

A pesar de ser vendido por un tercero, es enviado por Amazon México, todos los usuarios contarán con envío gratuito y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Y podremos pagarlo hasta a 13 mensualidades sin intereses.

Además, por su precio podemos agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 341 pesos.

Este monitor de Samsung tiene una pantalla con una curvatura de 1800R, que permite que los ojos se desplacen suavemente por todo el panel mientras se mantiene una distancia de visión constante, siendo una mejor opción que los monitores planos.

Asimismo, cuenta con cristales líquidos alineados verticalmente en los paneles VA que bloquean la luz de fondo con más efectividad que los paneles IPS, ya que la pantalla se curva para reducir la fuga de luz y producir negros más profundos y uniformes en todos los bordes.

Y aunque no sea su principal uso, cuenta con tecnología AMD FreeSync, para una mejor sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla y, en consecuencia, mejorar la experiencia a la hora de jugar, aunque únicamente tiene una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz.

Monitor Sansung ooferta

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio