Nintendo Switch 1.1 por menos de 6,000 pesos en Amazon México: a precio del Amazon Prime Day 2022 y hasta a 13 meses sin intereses

Nintendo Switch 1.1 por menos de 6,000 pesos en Amazon México: a precio del Amazon Prime Day 2022 y hasta a 13 meses sin intereses
Sin comentarios

Apenas, en Xataka Selección, les contamos de una oferta por el Nintendo Switch Lite, una versión ligera de la consola de nintendo y que prometía la misma capacidad y catálogo de juegos de su versión normal.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el Nintendo Switch Lite 1.1, para quienes quieran la consola en su versión completa, al mismo precio en que lo encontramos en el Amazon Prime Day 2022 por 5,990 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 13 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 610 pesos adicionales.

Esta consola llegó al mercado como un producto revolucionario, ya que combina un videojuego tradicional que va en nuestras casas y a la vez podemos retomar nuestras partidas mientras nos transportamos a cualquier lado.

Además, promete no perder potencia al jugar en modo portátil y cuenta con dos controles Joy-Con, una pantalla de 6.2 pulgadas, un controlador independiente con un stick analógico, un complemento completo de botones frontales y laterales, tecnología de detección de movimiento incorporada y nuevo HD Rumble.

Nintendo Switch

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio