Oferta de infarto: smartband HP por 160 pesos en Amazon México, con monitoreo ritmo cardiaco, contador de pasos y modos de ejercicio

Oferta de infarto: smartband HP por 160 pesos en Amazon México, con monitoreo ritmo cardiaco, contador de pasos y modos de ejercicio
1 comentario
Actualización del 16 de diciembre: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram. Actualización del 20 de diciembre: Usuarios que ya recibieron el producto han reportado que la pulsera no es marca HP. En caso de que quieran hacer una devolución, en nuestra guía sobre cómo comprar en Amazon México explicamos el proceso.

Las smartband son accesorios muy populares debido a sus diseños sencillos y a que nos ayudan a monitorear ciertos aspectos de nuestra salud de forma muy fácil. Hace poco les compartimos el descuento de la Huawei Band 6, pero ahora tenemos un dispositivo más discreto.

Se trata de la HP Fitband, una pulsera que en nuestro país la podemos encontrar en un paquete con audífonos por 1,199 pesos, o por si sola entre los 400 y 650 pesos, pero ahora mismo en Amazon México tenemos la opción de comprarla por tan solo 160 pesos.

Esta es vendida por una tienda tercera pero aún así cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios con este servicio pueden disfrutar de envío gratis e incluso entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Esta tiene una pantalla LCD de 0.97 pulgadas, batería de 90 mAh, tiene resistencia IP68 contra agua y polvo además de que se carga por medio de USB. Tiene monitoreo de ritmo cardiaco, podómetro, monitoreo de sueño y varios modos de ejercicio y deportes. Se necesita descargar la aplicación VeryFit Pro ( disponible en Android y iOS) y así poder utilizarla.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio