OnePlus Nord CE 2 Lite 5G regresa a su precio de lanzamiento en Amazon México: el smartphone más "barato" de la marca con hasta a 12MSI

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G regresa a su precio de lanzamiento en Amazon México: el smartphone más "barato" de la marca con hasta a 12MSI
Sin comentarios

Hace unas semanas les contamos de la salida al mercado mexicano del OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, una de las apuestas de la marca para ampliar su catálogo de productos en nuestro país.

Y ahora mismo este teléfono de OnePlus, que fue presentado a finales de abril de este año, regresa a su precio de salida para pasar de los 7,999 a los 6,659 pesos en Amazon México en los colores negro y azul.

Este smartphone llega con una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G de ocho núcleos Kryo 660 (con capacidad de 64 bits), que se dividen en dos clústeres, cada uno con dos núcleos de hasta 2,2 GHz y una GPU Qualcomm Adreno 619.

Su pantalla es IPS LCD de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2412 x 1080 pixeles, una tasa de actualización de 120 Hz, la cámara frontal en el costado izquierdo superior de 16 Mp en un peso de apenas 195 g.

En la parte trasera tenemos triple cámara, la principal de 64 MP con una apertura de f/1.7, un lente macro de 2 MP con apertura f/2.4 y un lente más de 2 MP para el sensor de profundidad.

Además, el Nord CE 2 Lite viene la capa de personalización OxygenOS 12.1  basado en Android 12, conectividad 5G SA y NSA, sensor de huellas lateral, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC para poder recargar la tarjeta del metro, entrada de audífonos Jack 3.5, carga rápida de 33W y una batería de 5,000 mAh.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante dos años por 1,265 pesos adicionales.

Share Oscar

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio