OnePlus Nord N100 con más de 1,000 pesos de descuento en Elektra: triple cámara, 5,000 mAh de batería y lector de huellas

OnePlus Nord N100 con más de 1,000 pesos de descuento en Elektra: triple cámara, 5,000 mAh de batería y lector de huellas
Sin comentarios

La marca OnePlus lleva innovando desde 2013 a través de crear buenos equipos y a precios accesibles, sin perder de vista la calidad de los materiales y características de los mismos. Y apenas el año pasado la marca llegó al país con tres equipos: el OnePlus Nord, OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100.

Éste último llegó al país a un precio recomendado de 4,999 pesos, sin embargo, ahora mismo lo podemos encontrar en Elektra con un descuento de poco más de 1,000 pesos, para quedar en solo 3,889 pesos.

El equipo de gama media ofrece una pantalla IPS de 6.52 pulgadas con resolución Full HD+, procesador SnapDragon 460, Android 10 con capa OxygenOS 10.5 y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W. Esto lo hace un equipo sencillo y perfecto para juegos sencillos y tareas básicas.

Además, en este momento Elektra ofrece su Garantía Extendida Milenia, por dos años y 698 pesos extra, que incluye remplazo automático en los primeros 90 días ante cualquier falla, así como protección contra variación de voltaje y reparaciones ilimitadas de acuerdo a sus términos y condiciones.

OnePlus

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio