Paquete de dos multiconactos LENCENT con descuento en Amazon México: con supresión de picos y hasta 12 enchufes por menos de 300 pesos

Paquete de dos multiconactos LENCENT con descuento en Amazon México: con supresión de picos y hasta 12 enchufes por menos de 300 pesos
Sin comentarios

Ya sean computadoras, electrodomésticos, equipos celulares, consolas o hasta televisiones, siempre estamos buscando la forma de hacer que nuestras compras nos duren más y tengan una vida útil amplia.

Una de estas formas es teniendo supresores de picos con protección contra sobretensiones. Y ahora mismo Amazon México tiene un paquete de dos multicontactos de la marca LENCENT con descuento para quedar en 279 pesos.

Paquete de dos multicontactos LENCENT

Paquete de dos multicontactos LENCENT

Con este paquete, se podrán proteger hasta 12 equipos electrónicos a la vez gracias a su protección contra sobretensiones de hasta 1,728 Joules. E instalarlo es fácil, pues cuenta con compatibilidad con cualquier enchufe tradicional de dos salidas.

Además cuenta con certificado por la FCC de Estados Unidos, que se traduce en una garantía contra cortoscircuitos, sobrecorrientes, sobretensión y sobrecalentamientos. Es decir, en caso de que ocurra algo de lo ya mencionado, la alimentación se cortará automáticamente para proteger los dispositivos.

Este producto únicamente tendrá envío gratuito y entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su lugar de residencia.

Protección de equipos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio