Paquete de micrófono y accesorios con descuento en Amazon México por 399 pesos: un modelo básico para streaming, podcast o llamadas

Paquete de micrófono y accesorios con descuento en Amazon México por 399 pesos: un modelo básico para streaming, podcast o llamadas
Sin comentarios

Hace no mucho compartimos la oferta en el micrófono Blue Yeti Nano, el cual ya no tiene la misma rebaja, pero aún tiene un descuento. Pero además de opciones profesionales, también hemos publicado otros más básicos, como el paquete del Neewer NW-8000.

Ahora tenemos otro modelo básico, en esta ocasión de la marca Cheelom. Es un paquete que además de tener el dispositivo, también viene con varios accesorios. Ahora mismo en Amazon México tiene descuento, quedan en 499 pesos, pero adicional a esto podemos aplicar un cupón de 100 pesos de descuento.

Cheelom Kit 192KHZ modelo 2022 (cupón de 100 pesos de descuento adicional disponible)

Cheelom Kit 192KHZ modelo 2022 (cupón de 100 pesos de descuento adicional disponible)

Para activar este cupón, tan solo es necesario marcar la casilla que se encuentra debajo del precio del producto. Una vez que vayamos a finalizar la orden, veremos la rebaja aplicada. Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega rápida con Amazon Prime.

Los accesorios que podremos encontrar en la caja son un brazo flexible, un soporte de abrazadera, soporte antigolpes, burbuja de espuma para el micrófono y un filtro pop, además del cable USB para poder conectarlo a nuestro equipo.

De acuerdo a comentarios de los compradores, algunos han presentado cierto eco o pitidos en el audio. De ocurrir esto, les recordamos que pueden solicitar un cambio o devolución a la tienda y pueden saber cómo en nuestra guía para comprar en Amazon.

Micrófono de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio