Juguete de "Baby Yoda" de radiocontrol con descuento en Amazon México: con sonidos y movimientos para bailar en TikTok

Juguete de "Baby Yoda" de radiocontrol con descuento en Amazon México: con sonidos y movimientos para bailar en TikTok
Sin comentarios

Cuando se estrenó 'The Mandalorian', en Disney+, uno de los personajes que se robó la serie por su ternura y el misterio alrededor de su origen fue Grogu, o "Baby Yoda". De éste, se han hecho cientos de productos entre peluches, figuras y coleccionables.

Y ahora mismo, y para quienes quieren ampliar su colección de personajes de Star Wars, o simplemente quieran un peluche para bailar y hacer TikTok's, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el peluche de Grogu con Radio Control con descuento para quedar en 1,470 pesos.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Este peluche inspirado en "The Child" de 50 años, mide 28 cm e incluye funciones de movimiento y sonido. Además, pesa apenas 1.47 kg y está fabricado con plástico y tela.

Y el juguete es ideal para niños de tres años en adelante, pues tiene un cuerpo suave, además de una base resistente rellena con microesferas para una mayor duración.

Es importante mencionar que esta figura utiliza tres pilas triple A que no están incluidas en la caja, por lo que para utilizar su función remota se requerirá de comprarlas por separado.

Baby Yoda Juguete Radiocontrol

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio