Publicidad

Poco M3 de 128 GB en su precio más bajo de Amazon México, una de las mejores opciones de Xiaomi en relación calidad-precio

Poco M3 de 128 GB en su precio más bajo de Amazon México, una de las mejores opciones de Xiaomi en relación calidad-precio
5 comentarios

Fue en los últimos días del año pasado cuando este equipo de POCO, marca de Xiaomi, llegó a México de forma oficial como una de las mejores alternativas para el mercado de la gama media.

La versión de 128 GB tiene un precio oficial de 4,299 pesos en nuestro país, pero ahora mismo podemos comprarlo en color negro por 3,697 pesos, su precio más bajo a la fecha en Amazon México.

A pesar de ser vendido por una tienda dentro de México y enviado por Amazon, no cuenta con los beneficios de Amazon Prime pero sí da la opción de envío gratis, aunque en nuestro caso marca que tardaría unos cuatro días aproximadamente en llegar.

También da una opción de pagar 59 pesos por un envío más rápido restando apenas un día del tiempo de espera. Esto podría variar dependiendo de su código postal.

Poco M3 con descuento en México

Como mencionamos, este modelo es el que cuenta con 128 GB de almacenamiento pero también existe una variante otro con 64 GB, y de hecho, el de color azul con este capacidad también tiene descuento, quedando en 3,428 pesos.

Existen variantes en color negro, amarillo y azul, pero en esta ocasión el que se encuentra en el precio más bajo de su historial es el de color negro. Es la versión global, por lo que se le puede poner cualquier SIM y viene con bandeja doble para poder utilizar dos.

En la bandeja también podemos colocar una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento hasta en 512 GB.

Cámaras del POCO M3 de Xiaomi en México

Su pantalla es de 6.53 pulgadas con resolución FHD+, teniendo un notch con cámara de 8 MP. En la parte de atrás tenemos un módulo triple con cámara principal de 48 MP, un lente macro y un sensor de profundidad de 2 MP cada uno.

Cuenta con 4 GB de RAM y un el chipset Snapdragon 662, pero una de las características más interesantes del equipo, es que su batería es de 6,000 mAh, capacidad no muy común en nuestra región. Esta se carga por medio de USB Type-C con carga rápida de 18W.

Si bien cuenta con entrada 3.5 mm, unos audífonos true wireless actualmente son un gran acompañante para nuestros teléfonos. Por ejemplo, podemos conseguir los Skullcandy Jib Wireless en menos de 225 pesos o unos resistentes contra el agua y hasta 24 horas de autonomía por menos de 265 pesos.

Si están buscando uno con especificaciones más premium, también les contamos sobre cómo conseguir el Galaxy S21 y S21+, la nueva familia de equipos Samsung, en un precio menor al oficial de México.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio