'Pokémon Brilliant Diamond' con precio histórico en Amazon México: el remake para Nintendo Switch está de oferta por 962 pesos

'Pokémon Brilliant Diamond' con precio histórico en Amazon México: el remake para Nintendo Switch está de oferta por 962 pesos
1 comentario

En este último par de años hemos tenido muy movimiento relacionado a lanzamientos de juegos de Pokémon e incluso Nintendo ya reveló que en algún momento de este 2022 tendremos a la nueva generación de los monstruos de bolsillo. Ambas versiones de hecho ya se pueden apartar en Amazon México.

Mientras esperamos esta nueva entrega, todavía podemos disfrutar de los títulos más recientes de esta franquicia, como 'Pokémon Legends: Arceus' o los remakes de 'Pokémon Diamond' y 'Pokémon Pearl'. Si aún no juegan estos últimos, ahora mismo en esta tienda podemos encontrar 'Brilliant Diamond' en su precio más bajo a la fecha de 962 pesos.

Este juego es vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que usuarios que tengan una cuenta con este servicio de suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

El juego mantiene la esencia del título original, con una vista isométrica pero cambiando el pixelart por modelados 3D con un estilo "chibi". Por supuesto, tenemos nuevas animaciones y la historia que disfrutamos hace más de 15 años.

Si lo que estas buscando es 'Shingin Pearl', también tiene descuento en la tienda, estando disponible ahora mismo por 1,095 pesos, el cual es su segundo precio más bajo en su historial

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a Cristóbal Sepúlveda, traductor y miembro de ANMTV que está impulsando una campaña para localizar los juegos de 'Pokémon' al español latino y que por primera vez en su historia, The Pokémon Company lanzó un comunicado sobre una petición de este estilo.

Pokémon Diamond remake con descuento en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio