La preventa de 'Elden Ring' tiene descuento en PS4 y PS5 con Amazon México: así se puede reservar lo nuevo de From Software en oferta

La preventa de 'Elden Ring' tiene descuento en PS4 y PS5 con Amazon México: así se puede reservar lo nuevo de From Software en oferta
Sin comentarios

Febrero está siendo un mes cargado de varios lanzamientos en cuanto a videojuegos, incluyendo 'Dying Ligth 2 Stay Human' y estamos a nada de que se estrene 'Horizon II: Forbidden West'. Como si fuera poco, también estamos a unos días de la salida de 'Elden Ring'.

Si estaban buscando apartar este juego, ahora mismo en Amazon México podemos realizar el apartado con descuento en su versión para PlayStation 4 y PlayStation 5, quedando en 1,199 pesos. La de Xbox la podemos encontrar en su precio normal de 1,399 pesos.

Con la garantía de precio de preventa de Amazon México, al realizar la reserva con este precio es el que al final se va a cobrar. Incluso si llega a bajar más, se haría el cambio de manera automática.

Debido al precio de este juego, cualquiera de sus tres versiones tendrán envío gratis y usuarios que cuentan con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad, la cual será el 25 de febrero.

Si deciden adquirir la versión para PS4, podrán actualizar de forma gratuita a la versión de PS5, mientras que en Xbox también se puede disfrutar de la versión optimizada en Xbox Series X gracias al programa Smart mDelivery.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio