Productos Microsoft Surface están de oferta en Amazon México para el próximo regreso a clases: hasta 5,000 pesos de descuento

Productos Microsoft Surface están de oferta en Amazon México para el próximo regreso a clases: hasta 5,000 pesos de descuento
5 comentarios

Parte de 2020 y 2021 han tenido una de las experiencias más extrañas en cuanto a situaciones de la vida diaria. Uno de los cambios que trajo la pandemia fueron las clases en línea, en las cuales los niños necesitaban conectarse con sus profesores por medio de algún dispositivo.

Microsoft pensando en esto, lanzó algunas promociones pensadas para el próximo regreso a clases sin importar su formato. Podemos hacernos de algunas laptops y tablets Surface con un descuento que va desde los 700 hasta lo 5,000 pesos.

Los dispositivos que han rebajado en sus distribuidores autorizados, incluyendo Amazon México son:

Estos equipos son vendidos y enviados por Amazon México y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que los usuarios que cuenten con una suscripción activa de este servicio pueden tener entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

Productos Surface con descuento en Amazon México

Además, debido a su costo no es necesario que ningún usuario pague envío debido a que superan el mínimo establecido para esto. También en cada uno de estos dispositivos tenemos la opción de pagar por un seguro contra daños accidentales por dos o tres años, donde el precio varias según el modelo.

Estos productos de Microsoft Surface también son candidatos para la promoción que la tienda tiene con tarjetas de crédito HSBC, donde los usuarios que paguen con una tarjeta digital pueden obtener 10% de bonificación, mientras que los que lo hagan de manera digital pueden tener 15%.

De acuerdo a la compañía, estos descuentos también están disponibles en Costco, Liverpool y Office Depot, pero la disponibilidad puede variar entre cada distribuidor. Las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 7 de septiembre.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio