Qué es Amazon Prime y cómo usar el servicio gratis en México para aprovechar las mejores ofertas, descuentos y promociones del Prime Day 2022
Selección

Qué es Amazon Prime y cómo usar el servicio gratis en México para aprovechar las mejores ofertas, descuentos y promociones del Prime Day 2022

Amazon es una compañía de comercio electrónico estadounidense fundada por Jeff Bezos en 1994, pero que llegó a Mexico en 2015 como parte de su plan de expansión, aunque con un catálogo de productos limitado.

Hoy, a siete años de su llegada la oferta a crecido y entre sus servicios se encuentra Amazon Prime, una membresía que incluye beneficios como entregas más rápidas y gratuitas, así como acceso a distintos servicios de la compañía.

A pesar de los años que lleva esta tienda en nuestro país y de su base creciente de usuarios, todavía hay muchos que no conocen la tienda o se rehusan a comprar por internet. Por ello, en Xataka Selección les hemos hecho este texto con los pormenores de cómo aprovechar la membresía durante el Amazon Prime Day.

Amazon Prime y Prime Day 2022

Como ya se mencionó en un texto anterior, el Prime Day es un evento anual en donde por tiempo limitado la tienda ofrece cientos de ofertas y descuentos. Sin embargo, para poder acceder a ellos es necesario tener una suscripción activa a Amazon Prime.

Cómo suscribirme a Amazon Prime

Suscribirte a Amazon Prime, es tan fácil como registrarte en la tienda en línea e ir al apartado de Amazon Prime, donde podremos ver los planes de pago que van desde 99 pesos al mes o pagar 899 pesos anuales, que se traduce en una mensualidad de 79 pesos.

Sin embargo, y si no están convencidos del servicio, Amazon México nos brinda la opción de hacer una prueba gratuita durante 30 días en donde disfrutaremos de los beneficios y cuando termine el periodo, y siempre y cuando no cancelemos, se nos cobrará la membresía.

Qué beneficios obtengo con esta membresía

El primer y principal beneficio de esta membresía es el contar con envíos ilimitados y gratuitos en cientos de productos, y sin cumplir con un monto mínimo de compra. Además de entregas al día siguiente, pero dependiendo de nuestro código postal, de entre tres a siete días si viene del extranjero.

Además de los descuentos del Prime Day 2022, podremos obtener un acceso prioritario en cientos de artículos u ofertas relámpago a las que se nos permite comprar antes.

Amazon Prime Video, Amazon Music y Amazon Gaming incluido

La membresía también nos dará acceso a que tiene series originales como 'The Boys', 'LOL', 'Hunters', 'De Viaje con los Derbez', 'The God Doctor', 'The Marvelous Mrs. Maisel', y películas como Spencer', 'Votos de amor', 'Little Women' o 'Joker'.

Así como acceder, sin costo extra, a canales en vivo de Fox Sports para ver parte de la Liga MX, Claro Sports con transmisiones de varios deportes, y TV Azteca, para ver noticias, ADN40, novelas, Ventaneando con Paty Chapoy y La Academia. O complementar nuestro entretenimiento, con costo extra, con Starzplay, Paramount+, MGM, Adrenalina Pura, Looke, Stingray, Acorn TV, Pongalo o Love Nature.

Y para quienes quieran una alternativa a Spotify, Amazon Music cuenta con dos millones de canciones y en el orden que queramos, con aplicación disponible para iOS y Android, y hasta en modo offline.

Y para los amantes de los videojuegos, es posible acceder a contenido exclusivo para tus juegos favoritos, a una colección de juegos de PC gratuitos y a una suscripción al canal de Twitch gratuita todos los meses.

Amazon Prime Video

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio