Publicidad

'Ring Fit Adventure', el juego para ponerte en forma de Nintendo Switch está en su precio más bajo a la fecha: 1,199 pesos

'Ring Fit Adventure', el juego para ponerte en forma de Nintendo Switch está en su precio más bajo a la fecha: 1,199 pesos
4 comentarios
La oferta duró apenas unos minutos. Pueden rastrear el precio del producto con Keepa, aquí les contamos como hacerlo.

Ya se cumplió un año del lanzamiento de 'Ring Fit Adventure', juego para Nintendo Switch que incluye el Ring-Con, un accesorio que parce ser muy simple pero te ayudará a hacer ejercicio en casa al mismo tiempo que vives una aventura RPG.

El precio de salida de este producto en México fue de 2,099 pesos y debido a la pandemia del coronavirus hubo una escases mundial por varios meses. Cuando nuevas unidades estuvieron disponibles, su precio cambió a 2,299 pesos y a pesar de que ha tenido algunos descuentos no había llegado a estar tan barato como ahora.

Ring Fit Adventure para Nintendo Switch en su precio más bajo a la fecha en Amazon México

En estos momentos Amazon México tiene este juego en oferta y está disponible por tan solo 1,199 pesos, siendo este su precio más bajo en la historia de la tienda. Además de que cuenta con Amazon Prime, por lo que pueden esperar entrega al día siguiente. Si no tienen este servicio, pueden probarlo por un mes completamente gratis.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio