Samsung Galaxy A53 con descuento en Amazon México: 7,999 pesos por el smartphone con 8GB de RAM y pantalla AMOLED a 120Hz

Samsung Galaxy A53 con descuento en Amazon México: 7,999 pesos por el smartphone con 8GB de RAM y pantalla AMOLED a 120Hz
Sin comentarios

Apenas el mes pasado les contamos del nuevo Galaxy A53 5G, hasta ahora, el hermano mayor de los principales dispositivos de la gama media de Samsung en México.

Este equipo que integra resistencia a salpicaduras de agua y polvo gracias a su certificación IP67, pantalla AMOLED con tasa de refresco a 120Hz y conectividad 5G, salió con un precio oficial de 10,999 pesos, sin embargo, ahora mismo en Amazon México tiene un descuento de más de 3,000 pesos para quedar en solo 7,999 pesos.

Galaxy A53 5G, Azul

Galaxy A53 5G, Azul

El Galaxy A53, en su versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, viene con un procesador Exynos 1280. Además, tiene protección Gorilla Glass 5 y One Ui 4.1 basado en Android 12.

En la parte trasera cuenta con cuatro cámaras, la principal de 64MP, un ultra gran algular de 12 MP, un lente macro de 5MP y uno más de 5MP para el lente de profundidad. Mientras que en la parte frontal, tiene una cámara de 32 MP.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente únicamente para quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su lugar de residencia.

Por otra parte, este Galaxy se puede pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo del banco de su tarjeta de c´redito. Asimismo, ofrece la opción de añadir hasta dos años de garantía por 1,455 pesos adicionales.

Galaxy a53

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio