El segundo Amazon Prime Day del año está disponible en México: estas son las ofertas, descuentos y promociones en artículos importados

Prime Big Deals Day
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime Big Deals Day, o "segundo Prime Day", es el equivalente a lo que antes conocíamos como Prime Early Access Sale, es decir, una ventana de promociones para usuarios de Estados Unidos y otros países. Sin embargo, estas ofertas han llegado a nuestro país para los suscriptores activos a Amazon Prime.

En esta ocasión la celebración de precios será desde los primeros minutos del 10 de octubre y hasta el 11 de octubre del 2023. Como ya dijimos, nuestro país no tiene una participación oficial en el evento, sin embargo, la tienda ha liberado una sección de promociones para poder disfrutar de la ventana de precios especiales.

Amazon Prime - Primer mes gratis para nuevos usuarios

A estas alturas no está de más mencionar que las promociones únicamente estarán disponibles para aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime. Por lo que los invitamos a probar el servicio de forma gratuita durante 30 días.

Recordemos que aquellos productos y compras que superen los 50 dólares tendrán un costo por tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. Por lo que te invitamos a verificar tus pedidos antes de completar la compra.

Si nunca has participado en estas promociones, te recordamos que los productos participantes de Prime Big Deals Day tendrán un distintivo en zona derecha, o donde normalmente encontramos el precio en móviles, con la leyenda "Oferta Prime".

Amazon Prime Early Access

En las promociones podremos encontrar productos del hogar, tecnología, videojuegos, cuidado personal, audio, ropa, electrodomésticos, deportes, salud y belleza, calzado, entre otras.

Las mejores promociones y descuentos del Prime Big Deals Day en México

Sceptre 32 Inch Qhd
  • Audífonos JBL Tune Flex - Azul / Morado - 1,377 pesos
  • Aspiradora de mano Hoover MaxLife Pro - 4,045 pesos
  • Monitor Sceptre 32 pulgadas, 144 Hz, QHD - 5,282 pesos
  • MicroSD 512 GB - 697 pesos
  • WD_BLACK SSD para ampliar almacenamiento de PS5 (con disipador de calor) - 1,965 pesos
Galaxy Tablet
Razer Barracuda

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio