La serie completa de 'Los autos locos' con descuento en Amazon México: 180 pesos por este clásico de Hanna-Barbera en DVD

La serie completa de 'Los autos locos' con descuento en Amazon México: 180 pesos por este clásico de Hanna-Barbera en DVD
Sin comentarios

Desde finales de la década de los cincuenta, Hanna-Babera creó varias de las caricaturas más populares de aquel entonces y que terminaron siendo un clásico de la animación, como 'Scooby-Doo', 'Los Picapiedra', 'El Oso Yogui' y 'Los Supersónicos'. Algunas las podemos ver en HBO Max junto a otros clásicos.

Otra de las caricaturas que seguramente recuerdas de este estudio es 'Los autos locos', una serie de carreras con personajes de Hanna-Barbera. En Amazon México podemos encontrar un paquete con los 17 episodios en DVD por tan solo 180 pesos.

Los Autos Locos - La serie completa en DVD

Los Autos Locos - La serie completa en DVD

Este paquete cuenta con envío gratis para todos los usuarios y usuarios con Amazon Prime pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, es una versión mexicana, por lo que son región 4 y por ende, compatibles con los reproductores de nuestro país.

Son tres volúmenes en tres diferentes discos y en cada episodio hay dos carreras, lo que nos da un total de 34 carreras diferentes. Además, tiene el doblaje latino y también está la opción de verla en inglés con subtítulos.

Si buscamos "Hanna-Barbera" en la tienda, podemos encontrar más artículos relacionados a estas series. Desde figuras, libros, más paquetes de DVD y otros coleccionables.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio