Smart TV Hisense de 40 pulgadas en Walmart por 4,699 pesos: FHD y Roku TV con las ofertas de los Hot Days 2021

Smart TV Hisense de 40 pulgadas en Walmart por 4,699 pesos: FHD y Roku TV con las ofertas de los Hot Days 2021
Sin comentarios

Este Hot Sale 2021 llegó con descuentos en diferentes departamentos y los televisores no son la excepción, en esta ocasión tenemos una muy buena oferta en una pantalla de 40 pulgadas de la marca Hisense

Esta opción en la tienda en lineal de Walmart por 4,699 pesos y cuenta con envío gratuito al ser de dimensiones pequeñas y costar más de 299 pesos según las condiciones de la tienda, además tiene la posibilidad de obtener hasta 24 meses sin intereses e incluso bonificaciones con tarjetas participantes.

Pantalla 40 Pulgadas Hisense con Roku TV

Pantalla 40 Pulgadas Hisense con Roku TV

Su panel es de 40 pulgadas con resolución Full HD o 1080p, el modelo es el 40H4030F y la característica más interesante incorporación de Roku TV, por lo que podrán disfrutar de aplicaciones como Netflix, YouTube y Disney+. Inclusive actualmente Roku tiene una promoción la cual te da tres meses gratis de Apple TV+ con la activación de cualquiera de sus productos antes del 1 de julio.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio