Smart TV Hisense de 55 pulgadas con descuento en Elektra: con HDMI 2.1 para jugar en PS5 y Xbox Series X|S a 4K y hasta 120 FPS

Smart TV Hisense de 55 pulgadas con descuento en Elektra: con HDMI 2.1 para jugar en PS5 y Xbox Series X|S a 4K y hasta 120 FPS
1 comentario

Hace unos meses les hablamos de los televisores de Hisense ULED 4K Quantum Dot que llegaron a México, los cuales venían con cuatro modelos: los U8G, U7G y U6G pensados en aumentar su línea de productos en nuestro país.

Estas pantallas tenían características interesantes como su tasa de actualización de hasta 120 Hz y ahora mismo el hermano mayor de esta familia, el Hisense U8G de 55 pulgadas, que llegó al país en un precio de 26,999 pesos se encuentra con descuento en Elektra para quedar en 15,999 pesos.

La pantalla, como ya se dijo, es ideal para los gamers, ya que viene con un puerto HDMI 2.1 ARC, que nos permite jugar en una resolución 4K y con una tasa de actualización de 120 Hz en consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X y S. Y es compatible con VRR de la consola de Sony.

Además, con su modo automático de baja latencia y la frecuencia de actualización variable brindan un juego fluido y minimiza el input lag ofreciendo tiempos de respuesta instantáneos y desenfoque de movimiento mínimos.

Cuenta con tecnología Quantum Dot o QLED, que se diferencia de otras pantallas debido a que se componen de moléculas microscópicas contenidas en un filme que dependiendo como influya la luz LED que hay detrás, emiten una luz con un color puro específico y se combinará con el valor de color de cada píxel del panel para crear una amplia gama de colores.

Por dentro, cuenta con el procesador Hi-View Engine que funciona intuitivamente para aumentar el rendimiento y la calidad de la imagen, perfeccionando color, contraste, detalle y movimiento. Y el sistema operativo es Android TV para disfrutar más de 5,000 aplicaciones, entre ellas HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Star+, y más, así como compatibilidad de control por voz con Google Assistant.

Elektra ofrece la posibilidad de pagarla desde tres hasta 18 mensualidades sin intereses, dependiendo de la tarjeta de crédito, y envío gratuito en un tiempo estimado de uno a cuatro días, dependiendo de la ciudad de residencia o de recogerla en nuestra tienda Elektra más cercana.

Por último, existe la posibilidad de agregar la Garantía extendida milenia, por hasta tres años con un costo adicional de 3,248 pesos. Esta garantía incluye remplazo automático los primeros 90 días, reparaciones ilimitadas, protección contra variación de voltaje, entre otros.

Hisense U8G

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio