Soporte para controles de 'The Mandalorian' en su precio más bajo a la fecha de Amazon México: el descuento lo deja en 395 pesos

Soporte para controles de 'The Mandalorian' en su precio más bajo a la fecha de Amazon México: el descuento lo deja en 395 pesos
Sin comentarios

Apenas les comentábamos que el peluche de "Baby Yoda" hecho por Mattel estaba de nuevo disponible en Amazon México y con un cupón de descuento que lo deja casi al mismo precio que en El Buen Fin del año pasado.

Ahora tenemos otro producto de 'The Mandalorian', esta vez para quienes también gustan de jugar videojuegos, y es que el Cable Guy de Din Djarin se encuentra en solo 395 pesos. El precio regular de estos accesorios suelen rondar los 550 a 600 pesos.

Exquisite Gaming - The Mandalorian Cable Guy (soporte para controles o smartphone)

Exquisite Gaming - The Mandalorian Cable Guy (soporte para controles o smartphone)

Estas figuras tienen una altura aproximada de 21 centímetros y el peso necesario para soportar un control de Xbox, PlaytStation, un smartphone y demás modelos.

La base donde colocamos el control se puede girar, lo que nos da la oportunidad de poder exhibir el personaje de la manera que queramos. En la caja también podemos encontrar un cable USB tipo C de 1.2 metros.

Es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, contando con los beneficios de Amazon Prime, así que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que se manda. Además, tiene envío gratis para todos los usuarios.

En la tienda también podemos encontrar otros modelos de esta marca, incluyendo más personajes de 'Star Wars', 'Halo', 'Call of Duty' y hasta 'Sonic', pero como podemos ver, en este momento El Mandaloriano es la opción más barata.

Soporte para controles y smartphone de Mandalorian de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio