SSD M.2 NVMe Kingston de 1TB en descuento con Amazon México: para tener una PC o laptop más rápida por menos de 1,600 pesos

SSD M.2 NVMe Kingston de 1TB en descuento con Amazon México: para tener una PC o laptop más rápida por menos de 1,600 pesos
1 comentario

Si están armando su propia PC o están renovando componente, en Xataka Selección hemos compartido varios para tener un mejor equipo. Como hace unos días que tuvimos una tarjeta gráfica de AMD y que se puede seguir comprando a muy buen precio.

Ahora, tenemos una unidad SSD M.2 NVMe con descuento. La Kingston NV1 de 1TB normalmente puede alcanzar un precio de casi 2,000 pesos, pero ahora mismo en Amazon México está disponible por 1,599 pesos.

Kingston SSD NV1, 1000 GB, M.2 NVMe PCIe Gen 3.0

Kingston SSD NV1, 1000 GB, M.2 NVMe PCIe Gen 3.0

Este modelo cuenta con puerto PCI express de tercera generación, una velocidad de lectura de hasta 2,100 MB/s y escritura de hasta 1,700 MB/s. Ideal para laptops ultradelgadas o motherboards de PC que cuenten con el puerto M.2.

Al ser vendida y enviada por Amazon México, tiene envío gratis para todos los usuarios debido a que supera el mínimo requerido. Además, quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

La tienda también permite pagar por un plan de protección de daños de dos años por 127 pesos o tres años por 184 pesos. En la descripción del producto también se menciona que cuenta con tres años de garantía limitada.

SSD M.2 Kingston de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio