Tarjeta Gráfica Asus DUAL RX 6700 XT para gamers por menos de 14,500 pesos en Amazon México: 12GB de memoria, ray tracing y overclock

Tarjeta Gráfica Asus DUAL RX 6700 XT para gamers por menos de 14,500 pesos en Amazon México: 12GB de memoria, ray tracing y overclock
Sin comentarios

En Xataka Selección les hemos contado sobre distintas tarjetas gráficas en oferta, desde la ASUS TUF RTX 3060, con la cual los usuarios puedan realizar overclook y así aumentar sus capacidades, y la Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming.

Y ahora mismo podemos encontrar la Asus DUAL RX 6700 XT Gaming con 12GB de memoria alcanza uno de sus precios más bajos en el mercado, dentro de Amazon México, para quedar en solo 14,251 pesos.

Esta tarjeta enfocada en gaming ofrece una experiencia de arquitectura AMD RDNA 2 al combina rendimiento y simplicidad. Asimismo aprovechando su tecnología de enfriamiento gracias a sus ventiladores ventiladores "Axial-tech".

Su tecnología Auto-Extreme se traduce en un nuevo proceso de fabricación que establece innovadores estándares que permiten soldar los diferentes componentes, a la vez que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos.

La RX 6700 XT ofrece juegos a 1440p y velocidades de cuadro altas, para obtener hasta 40 unidades informáticas de alto rendimiento, con una memoria caché AMD Infinity Cache y hasta 12 GB de GDDR6 dedicada.

Es posible utilizar la versión OC que permite utilizar opciones de overclock para aumentar sus capacidades. Y es compatible con la tecnologia DLSS y ray tracing, por lo que compite con las tarjetas RTX 3070 y la RTX 3060 Ti.

Esta tarjeta cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Y podremos añadir un seguro contra daños accidentales por 1,378 pesos adicionales, y aún así saldría más barata que en otras tiendas.

Product Kv S

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio