Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming por menos de 12,000 pesos en Amazon México: 8GB de memoria y ray tracing

Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming por menos de 12,000 pesos en Amazon México: 8GB de memoria y ray tracing
2 comentarios

En Xataka Selección les hemos contado sobre distintas tarjetas gráficas en oferta, desde la ASUS TUF RTX 3060, con la cual los usuarios puedan realizar overclook y así aumentar sus capacidades, y la ASUS ROG Strix RTX 3060.

Y ahora mismo podemos encontrar la tarjeta gráfica de Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming en su precio mínimo histórico en Amazon México, con soporte para ray tracing de segunda generación y tensor core de tercera generación,  por 11,489 pesos.

Gigabyte Tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Gaming

Gigabyte Tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Gaming

Es importante mencionar que al ser un producto del extranjero, se nos cobrará una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el precio fue de 2,287 pesos, por lo que el precio final de la tarjeta fue de 14,137 pesos.

Además, cuenta en envío gratis para todos los usuarios y una entrega de entre los seis y nueve días para usuarios con Amazon Prime a partir de que el paquete es despachado. La tienda también ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura contra daños por hasta tres años por 1,378 pesos adicionales.

Esta tarjeta cuenta con NVIDIA Ampere Streaming Multiprocessors de segunda generación, RT núcleos tensores de 3ª generación, un interfaz de memoria GDDR6 de 8 GB y sistema de refrigeración WINDFORCE 3X con ventiladores giratorios alternos RGB Fusion 2.0.

Además, su placa trasera es de metal de protección, cuenta con 2x DisplayPort 1.4a, HDMI 2.1, Reloj de núcleo: 1815 MHz, arquitectura RTX de 2ª generación de NVIDIA para obtener imágenes a velocidades de fotogramas muy rápidos y aceleración de IA a juegos y aplicaciones creativas.

Tarjeta gráfica

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio