Tarjeta gráfica ASUS ROG 3060 RTX por menos de 10,000 pesos en Amazon México: con soporte para ray tracing, RGB y 12GB de memoria

Tarjeta gráfica ASUS ROG 3060 RTX por menos de 10,000 pesos en Amazon México: con soporte para ray tracing, RGB y 12GB de memoria
3 comentarios

Fue hace un par de meses cuando les comentábamos que la tarjeta gráfica ZOTAC RTX 3060 Ti se encontraba en un buen precio considerando lo difícil que ha sido conseguir un modelo de la serie 30 por la escasez de microhips derivada de la pandemia.

Afortundamente parece que los precios se han estado estabilizando y ahora mismo en Amazon México Podemos encontrar la ASUS ROG Strix RTX 3060 por poco menos de 10,000 pesos, cuando en otras tiendas esta está en promedio en los 17,000 pesos.

Para ser más precisos, tiene un precio de 9,868 pesos, aunque al ser un producto importado desde Amazon Estados Unidos hay que pagar una tarifa de importación que depende del código postal del cliente. En nuestro caso, esta es de 1,874 pesos, lo que nos deja en un total de 11,743 pesos.

Cuenta en envío gratis para todos los usuarios y una entrega estimada entre los seis y nueve días para usuarios con Amazon Prime a partir del momento en el que el paquete es despachado. La tienda también ofrece la posibilidad de pagar un plan de protección de daños de hasta tres años por 1,027 pesos.

Esta tarjeta además es su versión OC que permite utilizar opciones básicas de overclock para aumentar sus capacidades. Es compatible también con la tecnologia DLSS y ray tracing.

Tiene núcleos RT de segunda generación, 12GB de memoria GDDR6, ventiladores con RGB que se pueden personalizar el software Aura Sync. Cuenta también con dos puertos HDMI 2.1 y tres DisplayPort 1.4a con soporte para hasta cuatro pantallas.

Tarjeta grafica GeForce RTX 3060 de ASUS en oferta con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio