SSD WD-Black de 1TB por menos de 2,000 pesos en Amazon México: transferencia de hasta 5,150 MB/s, con PCIe Gen4 y compatible para PS5

Wd Black Ssd Oferta Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en el segundo, y último día, del Prime Early Access Sale, donde hemos encontrado distintas ofertas como microSD, un monitor UltraWide, un multicontacto, películas y hasta una memoria USB-C de Samsung.

Y ahora, como parte de esta temporada de ofertas, podemos encontrar la unidad de estado sólido para juegos WD_Black de 1TB por 1,687 pesos, uno de sus mejores precios en la tienda.

Unidad de Estado Sólido

Es importante decir que, y al igual que las ofertas de ayer, solamente están disponibles para los miembros con una suscripción activa a Amazon Prime. El resto de los usuarios pagarán el precio regular, aunque todos tendrán el beneficio de envío gratuito.

De igual manera, al ser un producto que viene del extranjero, se nos cobrará una tarifa de importación que dependerá de nuestro código postal, en nuestro caso fue de 313 pesos, por lo que el precio final fue de 2,000 pesos.

Esta unidad cuenta con un modo juego donde podremos tener tiempos de carga con velocidades de hasta 5,150 MB/s, basado en la velocidad de lectura de 1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Por lo mismo, podremos utilizarlo en un PS5, pero deberemos comprar un disipador adicional.

De igual manera, está equipado con la interfaz PCIe Gen4, ayudando a alimentar la capacidad de respuesta en el juego, minimizar el tartamudeo y proporcionar una transmisión suave para un impulso de rendimiento mejorado.

Wd Black Unidad De Estado Solido

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio