Tablet Hyunday con 4GB de RAM y pantalla de 10 pulgadas por 2,999 pesos: hay tres modelos con descuento en Amazon México

Tablet Hyunday con 4GB de RAM y pantalla de 10 pulgadas por 2,999 pesos: hay tres modelos con descuento en Amazon México
3 comentarios

Desde hace algunos días, Hyundai cuenta con algunos de sus modelos de tablets con descuento en Amazon México. Primero está la Hytab Plus 8LAB1 que bajó de 2,699 a 2,000 pesos, también la HyTab Plus 10LC2 pasó de 3,899 a 2,899 pesos

Pero sin duda el modelo más interesante es la HyTab Pro 10LC1, la cual podemos encontrar incluso por arriba de los 4,000 pesos en nuestro país, pero ahora mismo la podemos conseguir en esta tienda por 2,999 pesos.

Lo que más nos llama la atención de esta es que a pesar de su bajo precio, cuenta con 4GB de RAM, lo cual encontramos normalmente en equipos que fácilmente cuestan el doble. También tiene 64GB de almacenamiento que se pueden expandir a 128GB con una tarjeta microSD.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución 1280x800 pixeles, procesador de ocho núcleos, cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP, Android 10 sin opción a actualizar y ranura para SIM con conectividad 4GLTE. En la caja además podemos encontrar una funda para protegerla.

Estas tres son vendidas por Hyundai y enviadas con la logística de Amazon México. Cuentan con envío gratis y entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Tablet Hyundai de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio